Ikea conquista a los padres con su nueva apuesta para niños ¡y está rebajado!
No busques más: Ikea tiene el mueble ideal para que tus niños jueguen en casa sin desordenarla ¡y es barato!
Ikea conquista a niños y padres con su producto más rebajado por solo 3 euros
Ikea crea unas instrucciones para poder hacer estructuras en casa con los niños
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
Nunca imaginarías cuál es el mejor turrón de España: un experto elige entre los de Alcampo, Dia y Delaviuda
No hay duda de que Ikea se esfuerza constantemente por ofrecer a los más pequeños artículos que no sólo sean útiles sino que también sean muy divertidos, lo que hace felices tanto a padres como niños. Hoy te mostramos un artículo infantil de Ikea que incluso es un éxito entre los adultos… ¡y lo han rebajado!.
Una de las grandes ventajas que tiene Ikea es la gran funcionalidad y versatilidad de muchos de sus productos, ya que sin duda poder utilizarlos para más de una cosa es todo un punto a favor. Y eso sucede con el artículo infantil que recomendamos hoy.
La alfombrilla de gimnasia de Ikea que causa sensación
Aunque no es un artículo nuevo, sin duda la alfombrilla de gimnasia de Ikea nunca pasa de moda y siempre es un éxito. Se trata de una alfombrilla plegable en color verde que tiene unas medidas de 78×185 cm y que es perfecta tanto para que jueguen los niños como para que las mamis hagan yoga o meditación, por ejemplo.
El precio normal de la alfombrilla PLUFSIG es de 25€, pero actualmente está rebajada hasta los 18€, por lo que es una excelente ocasión para ahorrarte 7 euros en un producto al que le sacarás mucho partido. Teniendo en cuenta que a los niños les encanta jugar en el suelo y dar volteretas en cualquier lugar, esta alfombra es perfecta para que puedan hacerlo de forma segura.
Una de sus principales características es que es plegable, toda una ventaja ya que se recoge fácilmente y se guarda prácticamente en cualquier lugar ya que apenas ocupa espacio. También ha sido fabricada sin sustancias ni productos químicos que sean dañinos para la piel ni para la salud de los peques, por lo que su uso será totalmente seguro.
Se recomienda su uso sólo en interiores y para su limpieza bastará con pasarle un paño húmedo y después uno seco. No se debe lavar a máquina, tampoco utilizar lejía, planchar, secar en secadora o limpiar en seco.
Temas:
- Hogar
- Ikea
- Ikea España
- Niños